Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven y diferente, pero que reúne años de experiencia en el sector de la animación, gestión audiovisual, música en directo, organización  y puesta en escena de distintos tipos de eventos. 

Somos unos locos de la tecnología y sus múltiples aplicaciones en este campo, que nos ayuda a multiplicar la diversión.

¿Donde Estamos?

Nos encontramos situados en elAljarafe sevillano concretamente en Olivares,  a menos de 15 minutos de la cuidad de Sevilla nos permite tener una situación ideal, tanto para atender a nuestros clientes, como de capacidad de gestión y logística. 

Rodeados de una multitud de lugares ideales para la celebración de Bodas y Eventos de todos los tipos.

 

Somos diferentes

Creemos que las cosas se pueden hacer de forma diferente, donde el trato con el cliente, el asesoramiento, el entendimiento y asumir cada evento como si fuera propio, nos posiciona desde el principio como una de las empresas de referencia en un sector tan competitivo y exigente como el de la celebración y gestión de eventos y bodas en Sevilla.

Aunque, seamos sinceros, sin el equipo humano que está detrás de JG Eventos, nada sería posible. Estamos muy orgullosos de la familia que formamos esta empresa y que crece cada día. Gracias a todas las parejas, marcas, instituciones, padres y madres, que confían en nosotros, para que, junto a ellos podamos ser parte de sus eventos.

 

Nosotras Aunque, seamos sinceros, sin el equipo humano que está detrás de JG Eventos, nada sería posible. Estamos muy orgullosos de la familia que formamos esta empresa y que crece cada día. Gracias a todas las parejas, marcas, instituciones, padres y madres, que confían en nosotros, para que, junto a ellos podamos ser parte de sus eventos.

¿Por qué JG Eventos?

Porque cada evento es diferente y no se repetirá jamás. Además de ofrecer una gran variedad de servicios:

Donde poder elegir o reunir todos y hacer de tu evento algo inolvidable y muy completo, donde tus invitados disfrutarán al máximo.

Nuestro principal objetivo es hacer que esos momentos especiales lo sean por siempre, tal y como lo habéis imaginado, tal y como queréis.

Y para conseguirlo es fundamental el trabajo en equipo.

Test Aunque, seamos sinceros, sin el equipo humano que está detrás de JG Eventos, nada sería posible. Estamos muy orgullosos de la familia que formamos esta empresa y que crece cada día. Gracias a todas las parejas, marcas, instituciones, padres y madres, que confían en nosotros, para que, junto a ellos podamos ser parte de sus eventos.

Responsabilidad

Responsabilidad:

Desde el primer momento tu evento, boda, celebración o presentación de marca, se convierte en parte fundamental de nuestra empresa y lo asumimos como propio.

Diseño sin título 44 Aunque, seamos sinceros, sin el equipo humano que está detrás de JG Eventos, nada sería posible. Estamos muy orgullosos de la familia que formamos esta empresa y que crece cada día. Gracias a todas las parejas, marcas, instituciones, padres y madres, que confían en nosotros, para que, junto a ellos podamos ser parte de sus eventos.

Asesoramiento

Asesoramiento:

Gracias a las reuniones previas y el trabajo conjunto, siempre estaremos en comunicación continua. con vuestras preferencias y nuestras recomendaciones todo saldrá perfecto.

Meticulosos Aunque, seamos sinceros, sin el equipo humano que está detrás de JG Eventos, nada sería posible. Estamos muy orgullosos de la familia que formamos esta empresa y que crece cada día. Gracias a todas las parejas, marcas, instituciones, padres y madres, que confían en nosotros, para que, junto a ellos podamos ser parte de sus eventos.

Meticulosos

Meticulosos:

Nada se deja al azar, todo está organizado, gracias sobre todo, a las reuniones previas, para que te olvides de la gestión y te centres en disfrutar y vivir el día más importante de tu vida.

Somosdiferentes Aunque, seamos sinceros, sin el equipo humano que está detrás de JG Eventos, nada sería posible. Estamos muy orgullosos de la familia que formamos esta empresa y que crece cada día. Gracias a todas las parejas, marcas, instituciones, padres y madres, que confían en nosotros, para que, junto a ellos podamos ser parte de sus eventos.

¡Somos Diferentes!

¡Somos Diferentes!

Por muchos motivos, además de los que ya te hemos contado, están los que no se ven, pero se sienten,  como el trabajo constante de nuestro equipo que hace que todo fluya de forma natural en tu evento.

Escanea el código